PAVIMENTOS DECORATIVOS
Pavimento autonivelante decorativo
Suelos estéticos y de alta planimetría
Los pavimentos autonivelantes decorativos son apropiados para comercios y viviendas de estilo moderno, así como para los espacios con decoración provenzal o rústica, dando calidad y distinción a estos espacios.
Estos pavimentos tienen espesores de entre 2 y 15 mm. y gracias a su alta planimetría permite el funcionamiento diario de una manera cómoda y segura.
El pavimento autonivelante decorativo es especialmente apto para obras de reforma, permitiendo transformar las superficies existentes sin necesidad de trabajos alternativos y permitiendo el desarrollo de superficies continuas, ya que no requiere de juntas ni de cortes.
Nuestros pavimentos autonivelantes decorativos, tienen un acabado diferente según se realice con resinas o cementos, pudiendo elegir colores de la carta RAL si lo que se desea es un acabado homogéneo y sintético o también de la gama de colores cementosos, dando otro aspecto más cálido y natural. Además, nuestra gama de acabados ofrece un amplio abanico de atractivas posibilidades, pudiendo integrar colores o logotipos corporativos en la superficie, adaptando los acabados a las preferencias personales.