TRATAMIENTOS
Disponemos de diferentes tratamientos dependiendo el tipo de suelo en el que aplicar.
El tratamiento antimicriabiano Gabiotec de desarrollado por Pavitec 2000, es sinónimo de protección continua, invisible, efectiva y duradera.
El tratamiento antiestático, conductivo o disipativo es la solución para la electricidad estática para la seguridad y tranquilidad de los espacios.
Tratamiento antideslizante para suelos resbaladizos, realizada por técnicos especializados, en que no se requiere obra alguna y la superficie puede transitarse inmediatamente después de su tratamiento.
Tratamiento antimicrobiano
Pavimentos conductivos y disipativos
Para la seguridad y tranquilidad de los espacios
Los pavimentos conductivos y disipativos son la solución para la electricidad estática, parte habitual de la vida diaria pero que en determinadas condiciones o medios el denominado efecto ESD (Descarga Electrostática) podría convertirse en molesto, incluso peligroso.
Algunas zonas obligadas o aconsejadas de disponer de pavimentos conductivos o disipativos:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tratamientos antideslizantes
Seguridad total para suelos y superficies resbaladizas
Tratamiento antideslizante para suelos resbaladizos, realizada por técnicos especializados, en que no se requiere obra alguna y la superficie puede transitarse inmediatamente después de su tratamiento. Pueden ser realizados en horarios adecuados para no interrumpir el tránsito habitual, siendo el procedimiento en general muy poco molesto.
¡Convertimos un suelo resbaladizo en una zona antideslizante y segura, sin cambio estético del pavimento a tratar!
Tratamientos mecánicos del hormigón
Limpieza adecuada del hormigón con la mejor herramienta
Pulido Superfloor: Pulido de hormigón que ofrece como resultado una superficie lisa y con un brillo natural.
Mediante granalladoras, fresadoras y platos diamantados para posterior aplicación de productos y revestimientos con buen anclaje.
Eliminación de lechadas superficiales del hormigón mecánicamente mediante granalladora la cual elimina por completo restos no deseados tales como pinturas, suciedad, resinas, óxidos, limpiando la superficie perfectamente.
Fresado de pavimentos de hormigón, desbastando la superficie y logrando corregir irregularidades, hacer rebajes y crear superficies rugosas y compactas.
Tratamientos intumescentes
Protección pasiva contra el fuego
Los perfiles metálicos tan utilizados en la construcción de estructuras portantes, tienen el inconveniente de la disminución de su resistencia mecánica, debido a la rapidez con que incrementan su temperatura cuando están en contacto con un foco de calor.
Para evitar ésta pérdida de estabilidad, deben protegerse con alguno de los diferentes sistemas homologados existentes en el mercado, tales como pinturas intumescentes.