Micromortero MORTEX
Revestimiento mineral de cemento decorativo
VER GALERÍA
El micromortero MORTEX es un revestimiento de bajo espesor e impermeable especialmente diseñado para los revestimientos técnicos y decorativos.
Esta obra ha sido revestida con micromortero MORTEX en color blanco, en superficies verticales como paredes y postes, así como en todo el pavimento horizontal, rampas y escaleras.
El micromortero MORTEX, aporta a todos los proyectos tanto interiores como exteriores un aspecto natural del cemento trabajado artesanalmente, con sus diferentes texturas y tonos dentro del mismo trabajo.
Lo más notable es que gracias a su composición, este producto es aplicable en prácticamente todos los soportes tras la adecuada preparación, De esta manera se pueden revestir perfectamente formas que en otras ocasiones son difíciles de realizar con otros materiales.
El micromortero MORTEX es un producto adecuado para el revestimiento de suelos de calefacción radiante, piscinas, lavabos, duchas, aseos, etc…
Sirve para interiores así como en exteriores. Con las diversas técnicas de aplicación, es posible conseguir unos resultados de acabados diferentes, acordes al uso destinado de la superficie.
Existe en una infinidad de colores, diferentes texturas ya sean para interior o exterior y diversos selladores adecuados para cada uso.
A la hora de elegir un revestimiento continuo para la decoración de un pavimento, pared, escalera, etc… es importante comparar los espesores, durezas, flexibilidad y otros detalles importantes de los materiales a elegir.
De esta forma se asegura una correcta elección adecuada al uso al que se va a destinar, ya sea locales comerciales, viviendas, oficinas, interiores o exteriores.