Pavimentos antimicrobianos FLOWFRESH
Aplicadores recomendados de FLOWCRETE
VER GALERÍA
Pavitec 2000, incorpora el pavimento antimicrobiano FLOWFRESH a su extensa gama de pavimentos industriales. Tras los acuerdos con la reconocida firma FLOWCRETE, líder en la fabricación y desarrollo de pavimentos continuos, somos aplicadores recomendados de sus productos para pavimentos.
FLOWFRESH es un pavimento continuo antimicrobiano de poliuretano cemento y con el certificado HACCP International. Es un pavimento continuo antibacteriano de alto rendimiento, creado en asociación con Polygiene.
Disponible en diferentes grosores, desde 2 hasta 9 mm. La gama abarca también desde revestimientos para el tráfico medio-ligero hasta muy resistentes para grandes volúmenes de tráfico.
Protegen contra la mayoría de ácidos usados en los procesos de fabricación. Pueden llegar a soportar vertidos con temperaturas de hasta 120 ºC.
También tienen un perfil antideslizante tanto en seco como en condiciones húmedas.
Además este es un pavimento indicado para su limpieza con vapor, ya que resiste muy bien las altas temperaturas.
En áreas de producción de industrias farmacéuticas, alimenticias, obradores y cocinas industriales donde la higiene es un elemento muy importante, este pavimento resulta muy adecuado por todas sus propiedades.
Lo mas notable es que este pavimento contiene plata, un elemento natural conocido por su capacidad de purificar y proteger contra las infecciones bacterianas y por lo tanto proporciona una alternativa atractiva y ecológica a los antimicrobianos fabricados químicamente.
La amplia carta de colores también personalizable y el atractivo acabado estético, hace en consecuencia que sea fácil de combinar en cualquier ambiente de trabajo.
Los acabados pueden ser lisos o gradualmente mas rugosos para una mayor adherencia y seguridad en el entorno laboral.
Finalmente otro aspecto muy importante de señalar de este pavimento es su resistencia a la abrasión que hace que se mantenga firme contra el impacto, el trafico y ataques químicos.