Pintado y señalización de suelos
Renovación de suelos con resinas epoxi
VER GALERÍA
El pintado y señalización de suelos es también otro de nuestros trabajos más frecuentes. Habitualmente en muchas empresas el mantenimiento y pintado de suelos conlleva paradas en la producción. Lo más notable de algunos de nuestros sistemas es que dado su rápido endurecimiento, reducen considerablemente el tiempo de ejecución del trabajo. En consecuencia, el pintado de suelos, pasillos y pavimentos de empresas y garajes, son trabajos que requieren de poco tiempo respecto a otros sistemas habituales.
Cuando se trata del pintado y señalización de suelos, es conveniente un previo estudio del soporte, como humedades, vapor de agua, dureza y la actividad prevista tras la terminación. Estos datos son parte importante del resultado final del pavimento así como la elección adecuada de la resina y la preparación del soporte.
Las resinas epoxi pueden ser en base solvente o en base agua, así como las resinas de poliuretano. Aparte del pintado o señalización de un suelo, también el grado de deslizamiento del pavimento pintado se puede graduar según las necesidades, pendientes, tráfico, uso, etc…