Pulido de hormigón Superfloor en Gipuzkoa
La belleza del hormigón pulido en seco
VER GALERÍA
El sistema
Estamos especializados en el sistema de pulido de hormigón Superfloor en Gipuzkoa. Realizamos diferentes tratamientos de acabado al hormigón como el pulido, encerado, tintado, Superfloor y también sistemas de preparación como el granallado, fresado, diamantado, etc… tanto por medios químicos como mecánicos.
El sistema de pulido de hormigón Superfloor se basa en varios pasos, comenzando con el desbastado a base de maquinaria rotativa con discos diamantados de granos muy gruesos para eliminar primeramente la capa superficial.
Cuanto más desbastada sea la superficie se consiguen mejores resultados, ya que de esta manera se llega hasta el árido del hormigón, donde se encuentra la parte más dura y estéticamente más bonita.
Seguidamente se continúa con el proceso de pulido, con diamantes de granos más finos. Durante el proceso de pulido es importante un tratamiento superficial a base de productos químicos, para aumentar la dureza del hormigón.
Todo el proceso de pulido se realiza en seco, tanto en hormigones viejos como en nuevos. Como en este caso del pulido de hormigón Superfloor en Gipuzkoa, el hormigón viejo y sucio, se convirtió en un suelo de gran belleza, uniforme, liso y con una mayor resistencia al desgaste.
Áreas de aplicación
El acabado que se consigue con el sistema de pulido de hormigón Superfloor, es duro y uniforme, siendo muy apreciado en las fábricas, almacenes, logística,
Las áreas de aplicación son muy amplias en todas aquellas zonas que dispongan de un pavimento de hormigón. No importa que sea un hormigón viejo o nuevo, incluso deteriorado.
En el caso de este taller que se realizó el pulido de hormigón Superfloor en Gipuzkoa, está dedicado a los suministros industriales, y se convirtió de un suelo viejo y deteriorado en un pavimento de hormigón de gran belleza.
Otras áreas de aplicación habituales son los museos, los aeropuertos, colegios, centros comerciales, comercios, salas de exposiciones y áreas donde la estética del pavimento y la limpieza sean aspectos importantes.
También es de considerar que el pulido del hormigón Superfloor crea superficies con mayor resistencia al desgaste que un hormigón sin tratar y una superficie antipolvo. También son pavimentos fáciles de mantener siempre como nuevos.
El pulido del hormigón Superfloor, crea pavimentos seguros contra los incendios, por ello está clasificado como el más alto. También es un suelo antideslizante, creando un entorno de trabajo seguro.
Con los años de uso del pavimento, gana en brillo y belleza, pudiendo restaurarse el pavimento sin limite tantas veces como se quiera.
Zonas de actuación
Realizamos obras de pulido de hormigón Superfloor en Gipuzkoa y en todas las poblaciones como Donostia, Irun, Eibar, Arrasate, Zarautz, Zumaia, Orio, Aia, Elgoibar, Rentería, Oiartzun.
Andoain, Azpeitia, Tolosa, Lasarte, Hernani, Pasaia, Beasain, Oñati, Zumarraga, Hondarribia, Bergara, Azkoitia, Legazpi, Urretxu, Arretxabaleta, Urnieta, Usurbil, Lezo, Billabona, Astigarraga, Lazkao, Mutriku, etc…
Cubrimos también toda la provincia de Bizkaia, Bilbao, Durango, Zamudio, Plentzia, Galdakao, Santurtzi, Amorebieta, Basauri, Ermua, Leioa, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Sestao, Bermeo, Ondarroa, Berriz, Iurreta, Mungia, Gernika, Sopelana.
También nos desplazamos a Berriz, Lemoa, Zalla, Urduliz, Sondika, Zierbena, Ortuella, Balmaseda, Elorrio, Lekeitio, Berango, etc…
Y como no, también realizamos obras de pulido de hormigón Superfloor por la provincia de Alava, Gasteiz, Laguardia, Labastida, Llodio, Agurain, Amurrio, Oyón, Elciego, etc… Y por supuesto toda Navarra.