Suelo de monile en Mercabilbao
Renovación de pavimento con el sistema transpirable MONILE
VER GALERÍA
La central de abastecimiento Mercabilbao, ha confiado en Pavitec 2000 para aplicar un pavimento antideslizante. De esta manera se ha renovado el suelo deteriorado de sus instalaciones de la zona de pescados, transitada continuamente y durante todos los días del año con carretillas elevadoras, transpaletas, cajas de pescado y maquinaria de limpieza a base de agua y detergentes.
Monile es el pavimento antideslizante y además transpirable diseñado para suelos mojados constantemente como la industria pesquera, industria cárnica, bodegas, etc…
Su gran resistencia mecánica (con una resistencia a la compresión de 70 N/mm2) y su poder antiderrapante lo hace idóneo para zonas muy transitadas. Especialmente donde se derraman líquidos, grasas, aceites, sangre, orinas, salmuera y productos alimenticios ya que permanece inalterable con el paso del tiempo.
Se trata de un pavimento sobre todo antideslizante y además transpirable que cumple con las normas actuales en cuestión de higiene en el sector alimentario y sobre todo de seguridad.
Pavimento antideslizante continuo que no necesita de juntas. Además se adapta perfectamente sin uniones a los zócalos y medias cañas realizadas in situ lo que facilita sin duda su limpieza e higiene. En consecuencia el resultando es ideal para reformas sobre hormigones deteriorados y húmedos ya que carece de disolventes.
Lo más notable es que la limpieza de este pavimento antideslizante resulta muy sencillo, mediante agua a presión con hidrolimpiadora, vapor y detergentes alcalinos ya que es impermeable y transpirable.
El pavimento Monile de 10 mm. de espesor es transitable a las 24 horas y su uso normal se realiza a partir de las 48 horas.